Paleta Cocoa Blend de Zoeva
Hoy en el apartado de Make Up me apetece hablar de esta marca de maquillaje que he probado recientemente.
Zoeva es una marca de cosmética alemana que se basa en la innovación y la pasión tanto en sus productos de maquillaje como en sus accesorios para realizarlo. Además de sus estándares de Alta Calidad también está comprometida en causas sociales a favor de mujeres y niñas que sufren de violencia doméstica y/o cáncer.
Una de las paletas que me llamó la atención desde el primer momento es la Cocoa Blend. Es una paleta inspirada en el fino arte de la confitería y las variedades de chocolate. Tienen sombras con acabado mate, metálicas y satinadas. La formulación de las sombras de ojos está enriquecida con vitamina E y son 100% libre de parabenos, aceites minerales, perfumes y ftalatos.
Mi experiencia
Las sombras de ojos tienen una pigmentación aceptable y con poco producto se puede conseguir un look duradero. Igualmente antes de aplicarlas utilizo una pre-base de sombras de ojos para obtener un maquillaje perfecto durante horas.
No cae exceso de producto en la zona de la ojera aunque sí hay que tener cuidado con las sombras más intensas al trabajarlas en el párpado. Otro punto a tener en cuenta es la aplicación de las sombras metálicas; suelo aplicarlas con la yema de los dedos ya que el pigmento queda más fijo, como es el caso de la sombra Warm Notes.
Las variedades del chocolate en una paleta
Cocoa Blend pertenece a una serie de paletas inspiradas en el arte de la confitería como ya dije anteriormente. También existen cajas de lujo llamadas Plaisir Box, compuestas por tres paletas de sombras de ojos diferentes.
Otro de los productos que he probado es el rotulador Cat Eye Pen. Aunque es un eyeliner muy preciso con su punta fina y flexible, no me convence al 100%. Esto se debe a que prefiero que tenga algo más de firmeza para poder realizar un rabillo perfecto sin necesidad de tener una gran técnica.
Sin lugar a dudas Zoeva será una marca que seguiré comprando en el futuro ya que sus productos me han gustado.