Mucha chicha y poca limonada
Hoy en Lovers&Haters traigo mi primera desilusión con una marca de Alta Cosmética.
¿Quién no ha ido a una tienda de cosmética y se ha quedado anonadada delante de esos maravillosos muebles con maquillaje de marcas de lujo?.
Ahí me encontraba admirando los nuevos tonos de temporada de las lacas de uñas de una conocida marca. Como no podía decidirme con qué color quedarme me llevé tres tonos de temporada. Así que te puedes imaginar mi cara al ver que no era todo tan maravilloso como parecía.
Es verdad que tienen un brillo cautivador, la capa es homogénea y su acabado enamora. El problema reside en su duración. Puede que pienses: seguro que no aplicaste una Base Coat o un Top Coat, o la capa no era tan uniforme como pensabas…
Puedo asegurar que limé las uñas, retire el exceso de polvo, apliqué la Base Coat para proteger mis uñas, dos capas del color y el Top Coat. Toda una obra de arte que se estropeó en cuanto lavé 4 platos.
Así que mis sospechas se confirmaron. Una hermosa línea de laca de uñas pero que no está pensada para las que tenemos que realizar tareas en casa.
Moraleja
Si quieres tener unas uñas cuidadas no hagas la faena de casa 😛
¡Ahora en serio!, la moraleja de ese día fue que por más que no te decidas por un color de algo, y sobre todo si es algo que no has probado con anterioridad, no compres todas las variantes. Pruébalo y cuando tengas una mejor idea de como funciona vas a por otro.
Seguro que te estás preguntando ¿qué marca es?. Solo puedo decir que el nombre de la marca es el apellido de una diseñadora de alta costura.
Déjame en los comentario si has tenido alguna experiencia similar con esta marca u otras y cuál fue el producto.