It’s magic
Hoy traigo la reseña de este complemento en mi rutina de cuidado. Se trata de la toalla limpiadora It’s Magic! Make Up Remover Cloth de la marca W7.
W7 es una marca inglesa creada en el año 2002 por dos jóvenes emprendedoras. Su objetivo principal es que todas las mujeres puedan tener las últimas novedades en maquillaje al mejor precio y sin renunciar a una alta calidad.
Características e instrucciones
Desmaquilla a la perfección sin necesidad de usar más productos. Se lava fácilmente a mano o en lavadora.
¿Cómo utilizarla?
- Limpiar y lavar la toalla limpiadora mágica antes de su primer uso.
- Humedecer la toalla completamente con agua caliente.
- Retirar el maquillaje con movimientos circulares suaves hasta que el maquillaje haya desaparecido por completo.
- Limpiar y lavar la toalla para que esté lista para su próximo uso.
Es muy suave para utilizar en el rostro. Se lava fácilmente y se seca rápidamente para que esté lista para su próximo uso.
Recomendaciones personales
Por más que la toalla limpiadora retire el maquillaje en su totalidad sin necesidad de utilizar ningún producto, a mí me gusta aplicar un limpiador/desmaquillador facial para un limpieza más eficaz. Además primero desmaquillo los ojos con un producto específico para los ojos.
Otros Productos W7
Es una marca low cost que vale la pena tener en cuenta ya que es muy completa. Podemos conseguir: bases de maquillaje, correctores, bronceadores, iluminadores, paletas de sombras de ojos, máscaras de pestañas, coloretes, labiales, esmaltes, accesorios…
Próximamente haré una reseña de alguno de los productos que he probado hasta el momento. Déjame en los comentarios si conocías la marca y si me recomiendas algún producto.